Después de que el pívot panameño Javier Carter nunca terminara de llegar para completar el plantel, Hispano Americano encontró un reemplazante para ocupar el puesto de pivote.

El elegido fue el estadounidense Devon Scott, de 24 años y 2.06, quien desembarcará en Río Gallegos con el precedente reciente de haber jugado en la liga de Nueva Zelanda (NBL) con el James Blond Supercity Rangers a cambio de 17.1 puntos y 5.9 rebotes por partido.

Luego de una traumática salida de la Universidad de Dayton en 2015, Scott tuvo su estreno profesional en Canadá con el Wellington BC (16.9 puntos y 7.0 rebotes) donde alcanzó las semifinales y hacia finales de 2017 pasó por Chile, más precisamente por las filas del Puerto Montt (20.2 y 10.8), competencia en la que recibió diferentes menciones por sus números.

Carter había estado en Hispano Americano en la temporada pasada y su rendimiento hizo que el club santacruceño volviera a contratarlo. No obstante, después de finalizada la ventana clasificatoria con la selección de Panamá, nunca retornó y apareció fichando en Israel