Nicolás Romano (37, 1.98) extendió su segundo ciclo en Quimsa y será parte del plantel en la próxima Liga Nacional, según dio a conocer el club santiagueño en sus redes sociales. El ala pivote nacido en Junín jugó en Quimsa en 15/16 y 16/17 y se mantiene desde su regreso en 2024 a la fecha,…


Nicolás Romano (37, 1.98) extendió su segundo ciclo en Quimsa y será parte del plantel en la próxima Liga Nacional, según dio a conocer el club santiagueño en sus redes sociales.
El ala pivote nacido en Junín jugó en Quimsa en 15/16 y 16/17 y se mantiene desde su regreso en 2024 a la fecha, por lo que atravesará su cuarta temporada en la institución.
Su carrera también se compone de pasos por Argentino y San Martín, de Junín, Independiente de Pico, Quilmes de Mar del Plata, Lanús, Atenas, Regatas Corrientes, Instituto y San Lorenzo, con éstos tres últimos ganó la LNB. En el exterior jugó en México, Venezuela y Colombia.
En la reciente campaña Romano terminó con 11.1 puntos, 4.7 rebotes y 1.2 asistencias en 22′.
Quimsa apostó por una renovación y Romano será uno de los sobrevivientes junto a Brandon Robinson. Como refuerzos hasta la fecha han sido incorporados Sebastián Orresta, Leonardo Lema, Matías Solanas, Diego Figueredo y Diego Collomb (volvió de San Lorenzo de Almagro).