Juan Manuel Rivero (40, 1.91) extendió su continuidad por una temporada más en Santa Paula y estará presente en el estreno del club en la Liga Argentina tras su reciente ascenso. Luego de su extensa carrera Rivero retornó meses atrás al club donde dio sus primeros pasos como jugador y fue una de las claves…


Juan Manuel Rivero (40, 1.91) extendió su continuidad por una temporada más en Santa Paula y estará presente en el estreno del club en la Liga Argentina tras su reciente ascenso.
Luego de su extensa carrera Rivero retornó meses atrás al club donde dio sus primeros pasos como jugador y fue una de las claves en el ascenso de Santa Paula cuando encestara un triple a falta de 24″ en el 2º partido final frente a Talleres en Tafí Viejo que le dio el triunfo al equipo.
“Hasta el momento es todo lo que uno se imaginaba. Yo ahora estoy jugando como un hincha también, que eso a lo largo de mi carrera nunca lo pude hacer porque siempre, en los equipos que estuve, si bien hice todo lo que tenía de mí profesionalmente hablando, era un trabajo… Pero acá es distinto porque es mi club, es mi segunda casa”, comentó Rivero a la Prensa SP.
A lo largo de su carrera Rivero jugó, entre otros, en GELP, Argentino de Junín, Madryn, Central Entrerriano, Regatas Corrientes, Atenas (Córdoba), Bahía Basket, Estudiantes (Concordia), Boca Jrs, GECR y Comunicaciones (Mercedes), y en el exterior en Brasil, Venezuela, Uruguay y Chile.
Además de Rivero, Santa Paula aseguró la continuidad del joven Gino Balbo.
Días atrás el club de Gálvez también había oficializado al DT Francisco Blanc, al base Jerónimo Díaz Müller y las incorporaciones de Taiel Gómez Quintero y el colombiano Miguel Caicedo.