Fernando Aguilar (Foto: Barrio Parque)

El entrenador de Barrio Parque, Fernando Aguilar, presentó su renuncia al cargo de director técnico del plantel profesional con el cual el club cordobés participa de la Liga Argentina.

Según informó la institución la determinación se produjo tras una reunión que Aguilar sostuvo con los dirigentes a raíz de los últimos resultados obtenidos (en la segunda fase Barrio Parque perdió siete de ocho partidos y quedó posicionado undécimo en la Conferencia Norte cuando era priori era uno de los favoritos a pelear en los primeros lugares como hace últimamente).

La más reciente derrota frente al último (Tiro Federal) en Morteros resultó el detonante.

Aguilar abandonará el puesto con una marca de 10 triunfos y 10 derrotas (1-7 en segunda fase), registro el cual antes de la racha negativa le había permitido a Barrio Parque clasificar al Súper 4 después de adjudicarse la División Noroeste con nueve victorias en doce presentaciones.

Para el entrenador oriundo de Venado Tuerto este era un segundo ciclo en la institución. En esta oportunidad había sido contratado en junio tras un exitoso paso por Bell de Bell Ville.

Por el momento de manera interina Aguilar será reemplazado por su asistente, Elián Villafañe, quien estará al frente de la plantilla hasta que se tome una determinación al respecto.