Fernando Aguilar (Foto: Prensa C.A.Bell)

A pocas semanas de finalizar la temporada Barrio Parque contrató entrenador para la siguiente campaña. El elegido fue Fernando Aguilar, quien ocho años atrás se desempeñara en el club.

Aguilar reemplazará a Alejandro Lotterio (sobre el cierre de la temporada y días antes a la Final de Conferencia Norte presentó su renuncia por razones personales y viaje al exterior) y a quienes le continuaron de manera provisoria en el cargo (José Gutiérrez y Marcos Boccolini).

De 44 años de edad y oriundo de Venado Tuerto, Aguilar últimamente dirigió a Bell de Bell Ville en el Torneo Federal con quien antes obtuvo dos títulos en Liga Cordobesa (2015/16 y 2017/18).

En uno de sus primeros antecedentes como entrenador, Aguilar ganó el torneo provincial de Santa Fe y consiguió el ascenso a la ex Liga Nacional B (actual Torneo Federal) con Firmat FBC en 2007/08. En aquellos tiempos formó una dupla técnica junto con Hugo Miraglia.

A principios de 2009, desembarcó en Barrio Parque con el objetivo de salvar al equipo del descenso de la ex Liga B en los partidos que restaban. No pudo pero siguió en el club dos años más en lo constituyó el retorno a la Liga Cordobesa y dirigió además a los planteles U17 y U19.

En 2011 Aguilar se fue a dirigir a Venado Tuerto y allí tuvo a cargo al histórico Olimpia y más tarde volvió a Córdoba donde inició uno de los ciclos más exitosos de Complejo Origone de Justiniano Posse llevándolo a ganar la Liga Cordobesa y el ascenso al Torneo Federal.

En 2018 condujo a la selección cordobesa y obtuvo el Campeonato Argentino de Mayores.