Bruno Sansimoni (Foto: Quimsa)

Oberá Tenis Club anunció las incorporaciones de los bases Lucas Andújar (28, 1.85) y Bruno Sansimoni (29, 1.90) para formar parte de su plantel de cara a la temporada 2025/26.

Se trata de las dos primeras incorporaciones tras las renovaciones de Agustín Brocal y William Vorhees y el entrenador Fabio Demti. Andújar llegará de jugar el último año en Peñarol de Mar del Plata (7.0 puntos, 5.0 rebotes y 4.0 asistencias en 30’) y Sansimoni llevaba dos temporadas en Quimsa (6.4, 1.6 y 2.7 en 17’) donde ganó la FIBA Basketball Champions League 2023/24.

Andújar volverá a encontrarse con Brocal con quien formó una dupla decisiva para que Zárate Basket ascendiera a la LNB. El nacido en Quilmes cuenta con antecedentes además en Quilmes AC, Wilde Sporting, San Lorenzo y Racing, de Chivilcoy, La Unión de Colón y Derqui. En tanto, Sansimoni -oriundo de Olavarría- antes pasó por Ferro Carril Sud y Estudiantes, de Olavarría, Quilmes y Peñarol, de Mar del Plata, Boca Juniors, Hispano Americano, Uruguay y Venezuela.