Presentación de Colón (Foto: C.A. Colón)

Colón de Santa Fe presentó su plantel a través de una conferencia de prensa.

El entrenador será Ricardo De Cecco. El recientemente técnico de El Tribuno de Salta tendrá de asistentes a Santiago Vesco y Diego Tuosto y a Gonzalo Carrasco en la preparación física.

De las seis fichas mayores, Colón ocupó cinco y tiene planeado sumar un foráneo.

Entre los nacionales estarán Ignacio Fernández y Agustín Carnovale, quienes llegarán desde Echagüe de Paraná; el veterano Diego García, con último registro en Unión de Santa Fe y una dilatada carrera tal que volverá a jugar en el club de Barrio Centenario después de 22 años; el ex GELP y Atenas, Joaquín Ríos; y el platense Guillermo Romero, quien tenía un acuerdo con Central Entrerriano de Gualeguaychú pero quedó sin efecto luego de retirarse de la divisional.

Como U23 llegaron a Santa Fe, Tomás Gutiérrez -liberado días atrás por Atenas de Córdoba- y el cubano Pedro Bombino -el mismo que formara parte del plantel de Gimnasia de Comodoro Rivadavia- y no se descarta sumar alguno más en los próximos días. A ellos se les agregarán los juveniles Jaime Brodsky (ex Estudiantes de Concordia), Valentín Depetris (ex Alma Juniors), Thiago Chemez, Valentino Vaschetto, Alan Durán, Ramiro San Martín y Tomás Bracalenti.

JUGADOREDADALT.PROV / PAISULT. CLUB / LIGAFICHATIPO
Fernández, Ignacio311,83CórdobaEchagüe ClubNACMAY
García, Diego411,89Santa FeUnión (SF)NACMAY
Carnovale, Agustín341,92Santa FeEchagüe ClubNACMAY
Ríos, Joaquín251,93Santa FeAtenasNACMAY
Romero, Guillermo251,97Prov. Bs. AsAtlético TalaNACMAY
Gutiérrez, Tomás211,83Santa FeAtenasNACU23
Bombino, Pedro202,06CubaGECREXTU23
PROMEDIOS281,92ENTRENADOR: DE CECCO, Ricardo