Treshaad Williams

Finalmente, los rendidores extranjeros Treshaad Williams y Tirrel Brown no continuarán en Villa San Martín de Resistencia como fuera anunciado por la institución meses atrás.

A ambos se los mantuvo por un tiempo en la ciudad de Resistencia pero ante la indefinición de cuándo comenzaría la temporada se fueron del país y la vuelta se complicó por varios factores (desde presupuestarios, administrativos y personales) que le impiden al club contar con ellos. De todos modos, no está descartado que al menos uno de los dos pueda retornar a futuro.

Entre Williams y Brown aportaban a 26.4 puntos y 14.0 rebotes por encuentro y junto con los nacionales han sido parte para transformar al equipo en uno de los mejores en la liga 2019/20.

Una de las dos fichas vacantes la utilizará el pívot marplatense Franco Barroso, quien llegó a Resistencia tras su paso por Peñarol en la Liga Nacional (4.1 puntos y 3.7 rebotes en 13’). Antes jugó en la élite para Atenas de Córdoba, La Unión de Formosa y Echagüe Club. Barroso cuenta con experiencia en la Segunda División cuando además del mismo Echagüe Club formó parte de los planteles de Banda Norte de Río IV e Hindú de Resistencia, con 5.8 puntos y 4.5 rebotes.

A la fecha las principales siete fichas de Villa San Martín las ocupan:

JUGADOREDADALT.PROV / PAISULT. CLUB / LIGAFICHATIPO
Cabrera, Martín251,77CórdobaSan IsidroNACMAY
Vieta, Favio251,85ChacoVilla San MartínNACMAY
Vieta, Franco281,90ChacoVilla San MartínNACMAY
Pictón, Sebastián281,98ChacoVilla San MartínNACMAY
Barroso, Franco272,07Prov. Bs. AsPeñarol (MdP)NACMAY
Romero, Gonzalo231,96CatamarcaEchagüe ClubNACU23
Fernández, Lisandro231,93Santa FeRacing (Ch)NACU23
PROMEDIOS261,92ENTRENADOR: CASTRO, Gastón