Diego D’Ambrosio (Foto: Prensa Racing Chivilcoy)

Racing de Chivilcoy se aseguró la continuidad del entrenador Diego D’Ambrosio (46) por una temporada más en lo que fue su primera definición para la Liga Argentina 2019/20.

D’Ambrosio, quien en su época de jugador durante los años noventa formara parte de las filas del club, de esta manera extenderá a cinco los años consecutivos al frente del equipo.

Bajo la conducción técnica de D’Ambrosio, Racing logró los ascensos del Provincial al Federal (en 2015/16) y del Federal a la Liga Argentina (2017/18) en lo que fue una campaña récord que incluyera 37 partidos invicto y una performance general de 37 victorias y 1 revés. En el retorno al segundo nivel nacional, Racing ganó 25 veces y perdió 19 siendo eliminado en cuartos de final por Atenas de Patagones previo a clasificarse entre los mejores cuatro de la Zona Sur.

Entre los antecedentes de D’Ambrosio como entrenador principal figuran pasos al frente de seleccionados de la Asociación de Chivilcoy, San Lorenzo de Chivilcoy en el ex TNA (2012) -presentó la renuncia- y San Lorenzo de Almagro en el Federal y en el ex TNA (2013 a 2015, reemplazó a Horacio Pérez) hasta que se decidió comprar plaza y asumió Julio Lamas.