Finalmente, el fichaje de Zondrick Garrett fue descartado por Quilmes de Mar del Plata y en su lugar contrató a Darry Moore (24, 2.01) para ser parte del equipo en la próxima Liga Argentina, según oficializó la institución a través de sus redes sociales durante la jornada de lunes. Moore podría tener ventaja respecto del…


Finalmente, el fichaje de Zondrick Garrett fue descartado por Quilmes de Mar del Plata y en su lugar contrató a Darry Moore (24, 2.01) para ser parte del equipo en la próxima Liga Argentina, según oficializó la institución a través de sus redes sociales durante la jornada de lunes.
Moore podría tener ventaja respecto del debutante Garrett ya que posee una liga de experiencia en el país tras jugar la campaña 2024/25 para Estudiantes de Tucumán donde dejó interesantes números de 17.5 puntos (65% en dobles y 73% en simples) y 4.3 rebotes en 31′ por partido.
Nacido en Tyler, Texas, Moore egresó desde la Universidad de East Texas Baptist y previamente a jugar en Argentina tuvo una incursión por el básquetbol paraguayo con Félix Pérez Cardozo.
Para Garrett esta iba a ser su primera experiencia fuera de Estados Unidos y su contratación se complicó por un conflicto entre agentes que llegó a la FIBA y tenía una resolución incierta.
Con Moore, Quilmes pasó a contar con seis de las siete fichas de mayores permitidas: Santiago Ludueña, Joaquín Ríos, Juan De la Fuente, Pablo Alderete, Federico De Miguel y Moore.