Central Argentino Olímpico (Foto: AdC)

Central Argentino Olímpico de Ceres anunció su participación en la próxima edición de la Liga Argentina tras asegurarse contar con los recursos para hacer frente al presupuesto.

La próxima será su segunda participación del CCAO en el segundo nivel.

El club de Ceres terminó su primer liga sin deudas pero todavía le queda pendiente encarar un plan de refacción de su estadio conforme a la reglamentación vigente.

El retraso en la decisión de jugar al CCAO le provocó que el grueso del equipo que lo hiciera ascender a la Liga Argentina y fuera uno de los protagonistas del primer año se desmembrara en una parte importante. No continuarán Milton Vittar, Pablo y Matías Martínez ni Mauro Natta mientras que el referente Matías Salicru se retiró definitivamente de la práctica deportiva.

En la conducción técnica continuará Enrique Lancellotti. Los primeros nombres confirmados: Germán González (con último paso en Temperley de Liga Metropolitana), Rodrigo Haag (desde Atlético San Isidro), Alejandro Madera (Central Entrerriano), Tomás Rossi (Oberá TC) y José Peralta (Sportivo Suardi). El sexto y último cupo será destinado a un extranjero. A ellos se les sumó Adriano Maretto para ocupar ficha U23 (recientemente jugó en Del Progreso). Uno de los sobrevivientes del equipo anterior será Jano Karabitian como U23 oriundo.

♦ CENTRAL ARGENTINO OLÍMPICO (CERES) PLANTEL 2019/20

JUGADOREDADALT.PROV / PAISULT. CLUB / LIGAFICHATIPO
González, Germán271,84CorrientesTemperleyNACMAY
Haag, Rodrigo241,90Santa FeSan IsidroNACMAY
Madera, Alejandro271,97Entre RíosC. EntrerrianoNACMAY
Rossi, Tomás232,03C.A.B.A.Oberá T.C.NACMAY
Peralta, José232,04CórdobaSportivo SuardiNACMAY
Maretto, Adriano201,84C.A.B.A.Del ProgresoNACU23
Karabitian, Jano221,87CórdobaC.C.A.O.NACU23
PROMEDIOS241,93ENTRENADOR: LANCELLOTTI, Enrique