Campazzo y el DT Michael Malone (Foto: NBA)

Denver Nuggets cerró su pretemporada con otra victoria frente a Portland Trail Blazers por 129 a 96 en partido disputado en el Ball Arena donde oficiará de local a lo largo de la temporada.

De forma idéntica que en el partido anterior entre ambos equipos (126-95), Denver convirtió 41 puntos en primer cuarto y se retiró al descanso con más de treinta de diferencia (79-48).

El argentino Facundo Campazzo desde el banco de suplentes estuvo en cancha 15 minutos y terminó con 3 unidades (1-3 triples y 0-2 dobles), 1 robo, 1 pérdida y 5 faltas personales. En este último rubro quedó claro que el cordobés todavía debe adaptarse en defensa por cuanto entre la NBA y FIBA existen criterios bastante diferentes al momento de sancionarse los contactos eso sumado al «derecho de piso» y faltas que se les suelen cobrar a los debutantes y no a otros.

Con una menor participación de los habituales titulares y una sustancial mejoría en el manejo de balón (redujo las pérdidas de 23 a 12) en Denver uno de los más regulares fue Paul Millsap (24 puntos, 9/13), escoltado en esta oportunidad por Michael Porter Jr. (20+9) y Bol Bol (16+8).

Cierre para la estrecha pretemporada de Nuggets (2-1). Sus próximas dos apariciones serán por la liga actuando de local ante Sacramento (miércoles 23) y Los Ángeles Clippers (viernes 25).