Cuando parecía tener casi todo el armado encaminado de repente nubarrones aparecieron en el camino de Quilmes de Mar del Plata en cuanto a la planificación del plantel 2025/26. Matías Eidintas, el primer jugador que fuere anunciado oficialmente como refuerzo, finalmente no será parte de la partida dado que apareció una lesión en una rodilla…


Cuando parecía tener casi todo el armado encaminado de repente nubarrones aparecieron en el camino de Quilmes de Mar del Plata en cuanto a la planificación del plantel 2025/26.
Matías Eidintas, el primer jugador que fuere anunciado oficialmente como refuerzo, finalmente no será parte de la partida dado que apareció una lesión en una rodilla y deberá ser operado. Eso le demandará meses de rehabilitación por lo que la contratación quedó sin efecto.
Otro problema surgió con el extranjero Zondrick Garrett, quien también fuera oficializado. Es que dos agentes dicen tener la representación del jugador y el conflicto pasó a la FIBA. Y hasta tanto eso no se aclare el fichaje quedó en suspenso dado que no se recibirá la habilitación.
De contar con seis de las siete fichas mayores, Quilmes por estos días pasó a tener sólo cuatro: Santiago Ludueña, Joaquín Ríos, Juan De la Fuente y Pablo Alderete, más los juveniles.