Estadio Rotilli (Foto: Prensa Lanús)

El quinto encuentro definitorio por una de las semifinales del Torneo Federal entre Lanús y Central Entrerriano se jugará este viernes 14, a las 21.00 horas, en el estadio Antonio Rotilli de Lanús después que la APREVIDE (Agencia de Prevención para la Violencia en el Deporte de Provincia de Buenos Aires) haya autorizado a jugar con público visitante.

En un principio el partido estaba programado para el jueves 13 pero el organismo de seguridad lo consideró de “alto riesgo” y entre otras medidas prohibió la presencia del público de Central Entrerriano. A raíz de ello, el Torneo Federal horas atrás decidió suspenderlo sin fecha cierta.

Finalmente gestiones ante la APREVIDE, teniendo en cuenta que en el mismo escenario días atrás ambos clubes se habían enfrentado dos veces sin incidentes, hicieron que las autoridades con ese antecedente levantaran la restricción y autorizaran jugar en las condiciones originales.

El ganador de esta serie ascenderá a la Liga Argentina y jugará la final del TFB por el título ante Villa Mitre de Bahía Blanca los días martes 18, sábado 22 y eventualmente el domingo 23.