Manuel Lambrisca (Foto: Del Progreso)

Del Progreso oficializó las continuidades de Manuel Lambrisca (22, 1.93) y Rodrigo Lavezzari (23, 1.91) y pasó a contar con tres jugadores confirmados para la Liga Argentina 2020/21.

Lambrisca había llegado a Del Progreso en la temporada 2019/20 y jugó una parte de la liga al sufrir una lesión que lo dejó fuera de competencia (rotura de ligamentos). En los últimos días y repuesto para jugar era pretendido por Ciclista Juninense para retornar al club pero prefirió continuar en General Roca donde estaba comprometido de palabra y dijo sentirse cómodo.

En esas condiciones la temporada de Lambrisca se redujo a sólo 11 partidos oficiales y en ese lapso promedió 12.3 puntos, 3.1 rebotes y 1.7 asistencias en 26 minutos.

Por su parte, Lavezzari desembarcó en General Roca desde Municipalidad de Junín (Torneo Federal) y su primer año en el club dejó números de 7.8, 2.6 y 4.0 en 23’ por cada rubro.

Ambos ocuparán un cupo de U23, se unieron a la continuidad del capitán Gustavo Maranguello y los tres eran prioridad en la preferencia del entrenador Juan Marcos Kass.