Estadio Rotili (Foto: Prensa Lanús)

Luego que el municipio de Olavarría revocara la autorización para jugar la Liga Argentina en esa ciudad, la Asociación de Clubes decidió postergar esa subsede de la Conferencia Sur y trasladarla a la ciudad de Lanús (estadio Antonio Rotili) entre los días 11 a 16 de abril.

Precisamente en Lanús desde este 6 al 12 de abil está previsto jueguen Del Progreso, Deportivo Viedma, Atenas (Patagones), Villa Mitre, Parque Sur, Estudiantes de Concordia y Rocamora.

Con esta modificación también lo harán Racing (Chivilcoy), Lanús (Gran Bs As), CD Rivadavia (Mendoza), GELP, Quilmes (Mar del Plata), Ciclista (Junín) y Estudiantes (Olavarría). En total éstos protagonizarán 12 partidos (tres los días 11, 12 y 14, dos el 15 y uno el viernes 16). En los casos en que la programación se superponga con la primitiva deberán jugar a primer turno.

Por otro lado, la subsede que debía realizarse en La Rioja entre el 7 al 13 de abril se acortó del 8 al 12 al ser excluido Deportivo Norte de Armstrong a raíz de los casos de COVID Positivo. Otro excluido y por el mismo motivo fue Sportivo América (Rosario) que tenía que jugar en Paraná.