Las incorporaciones de Lisandro Fernández (27, 1.95) y del venezolano Keiver Marcano (22, 2.03), más la continuidad del interno Lucas González (31, 1.96), fueron las últimas definiciones de Deportivo Viedma de cara a la próxima Liga Argentina. Fernández llegará de jugar LNB con el descendido Zárate Basket y a lo largo de su carrera el…


Las incorporaciones de Lisandro Fernández (27, 1.95) y del venezolano Keiver Marcano (22, 2.03), más la continuidad del interno Lucas González (31, 1.96), fueron las últimas definiciones de Deportivo Viedma de cara a la próxima Liga Argentina.
Fernández llegará de jugar LNB con el descendido Zárate Basket y a lo largo de su carrera el nacido en Cañada de Gómez tiene antecedentes en Sport Club, San Lorenzo de Almagro, Salta Basket, Racing (Chivilcoy), Villa San Martín, Central Ceres, Ciclista y Quilmes (Mar del Plata).
Keiver Marcano ocupará ficha extranjera. En la liga pasada fue parte de Amancay (La Rioja) -8.1 puntos y 2.9 rebotes- y más atrás en el tiempo jugó LNB con Riachuelo (La Rioja).
González extenderá a ocho las temporadas con Deportivo Viedma siendo el 3º jugador con más presencias en el club. Durante la campaña 24/25 tuvo medias de 5.9 puntos y 5.7 rebotes en 19′.
Estos tres jugadores se unirán a los primeros confirmados (Nicolás Paletta y Luciano Cáceres), por lo que a futuro Deportivo Viedma podría agregar dos fichas mayores más.
Entre las fichas menores seguirán Joaquín Petre, Alfredo Ventura y Valentín Lengyel y como juveniles llegaron Diego Gutiérrez (16, 2.00, de Centenario de Neuquén) y Mariano Cáceres.