Máximo Fjellerup (Foto: San Lorenzo)

El Bahía San Agustín, de la Segunda División española, anunció este domingo la contratación el argentino Máximo Fjellerup (23, 1.97), quien se transformó en la séptima baja que tendrá San Lorenzo de Almagro respecto al plantel con el cual ganara la pasada Liga Nacional.

Para el jugador nacido en Tres Arroyos esta será su primera experiencia en el exterior. Había llegado al club de Boedo cuando corría 2018 después de su paso por Bahía Basket (2014-2018), quien lo reclutara del club de origen (Argentino Junior) donde llegó a jugar junto a su padre.

La llegada de Fjellerup generó un gran entusiasmo en el club de Mallorca, que siempre jugó en categorías de ascenso, y tituló “Un subcampeón del mundo para el Palmer Alma Mediterránea” en alusión a su paso por la selección argentina que llegara a la final del Mundial 2019.

Días atrás BSA había fichado a otro argentino (Fausto Ruesga) cedido a préstamo por el término de una temporada por Andorra y pretende además al ex Bahía Basket, Bautista Lugarini.