Rodríguez Suppi y Sánchez (Foto: CASI)

Cuando todo parecía indicar que ambos continuarían en San Isidro de San Francisco después del subcampeonato obtenido en la reciente temporada apareció Oberá Tenis Club y se llevó los servicios del base Juan Rodríguez Suppi (28, 1.78) y del alero Rodrigo Sánchez (29, 1.95).

De esta manera, el OTC pasó a tener seis jugadores para 2019/20 de los cuales cinco ocuparán ficha mayor (Maximiliano Martín, Lucas Díaz, Emiliano Correa) y otro de U23 (Taiel Gómez).

Rodríguez Suppi recientemente firmó promedios de 12.9 puntos, 2.5 rebotes y 3.6 asistencias y Sánchez, en iguales rubros, de 14.2, 5.7 y 2.5, siendo claves en la campaña de San Isidro.

El base nacido en la ciudad entrerriana de Santa Elena antes de tener notoriedad en Sportivo Las Parejas y llegar a San Francisco jugó en Club Progreso, Zaninetti y Rocamora, ambos de Concepción del Uruguay, Ferro de Concordia, Tiro Federal y Unión de Santa Fe. En tanto, el rosarino Sánchez, surgido desde Echesortu, pasó por Provincial, Boca Juniors, Sportivo San Salvador, Rosario Central, Estudiantes de Olavarría, Argentino de Junín y Unión de Santa Fe.