Pico Foot Ball Club completó las siete fichas mayores del plantel con el cual participará de la Liga Argentina 2025/26 tras incorporar a Matías Borsatti (28, 1.91) y Nicolás Franco (25, 2.05), y renovar contrato con el alero estadounidense Latraius Mosley (35, 1.98). Borsatti gran parte de su carrera la hizo en Unión de Santa…


Pico Foot Ball Club completó las siete fichas mayores del plantel con el cual participará de la Liga Argentina 2025/26 tras incorporar a Matías Borsatti (28, 1.91) y Nicolás Franco (25, 2.05), y renovar contrato con el alero estadounidense Latraius Mosley (35, 1.98).
Borsatti gran parte de su carrera la hizo en Unión de Santa Fe y también tiene experiencias en Juventud Sionista (Paraná), Villa San Martín (Resistencia) y GEPU (San Luis). En la última LNB con Unión tuvo poca participación y terminó con 1.2 puntos y 1.5 rebotes en 8’. El santafesino ya fue dirigido en el pasado por el entrenador de Pico FBC, Gustavo Morla, en su paso por GEPU.
Al igual que Borsatti, Franco llegará a la ciudad de General Pico después de jugar LNB para La Unión de Formosa (3.5 y 2.2 en 11’). El de Las Rosas (Santa Fe) cuenta antecedentes en Peñarol (Mar del Plata) -en la Liga Nacional-, Salta Basket y Montmartre (Catamarca) -en el ascenso-.
Mosley se había incorporado a Pico FBC a mitad de la liga pasada y durante su estada promedió 12.2 puntos, 4.2 rebotes y 1.5 asistencias en 30’. En Argentina, el estadounidense de Alabama fue parte de San Martín (Mendoza) y Rivadavia (Mendoza), Atenas (Córdoba) y Riachuelo (La Rioja). En el exterior jugó en ligas menores de su país (ABA), China, Chile, Uruguay y Ecuador.
El tridente Borsatti-Franco-Mosley se añadirá a la nómina Manuel Peyronnet, Felipe Bonfigli, Juan Rodríguez Suppi y Rodrigo Sánchez más los U21 Agustín Barbera y Valentín Allier.