Latraius Mosley (Foto: LNB.com)

Pico Foot Ball Club completó las siete fichas mayores del plantel con el cual participará de la Liga Argentina 2025/26 tras incorporar a Matías Borsatti (28, 1.91) y Nicolás Franco (25, 2.05), y renovar contrato con el alero estadounidense Latraius Mosley (35, 1.98).

Borsatti gran parte de su carrera la hizo en Unión de Santa Fe y también tiene experiencias en Juventud Sionista (Paraná), Villa San Martín (Resistencia) y GEPU (San Luis). En la última LNB con Unión tuvo poca participación y terminó con 1.2 puntos y 1.5 rebotes en 8’. El santafesino ya fue dirigido en el pasado por el entrenador de Pico FBC, Gustavo Morla, en su paso por GEPU.

Al igual que Borsatti, Franco llegará a la ciudad de General Pico después de jugar LNB para La Unión de Formosa (3.5 y 2.2 en 11’). El de Las Rosas (Santa Fe) cuenta antecedentes en Peñarol (Mar del Plata) -en la Liga Nacional-, Salta Basket y Montmartre (Catamarca) -en el ascenso-.

Mosley se había incorporado a Pico FBC a mitad de la liga pasada y durante su estada promedió 12.2 puntos, 4.2 rebotes y 1.5 asistencias en 30’. En Argentina, el estadounidense de Alabama fue parte de San Martín (Mendoza) y Rivadavia (Mendoza), Atenas (Córdoba) y Riachuelo (La Rioja). En el exterior jugó en ligas menores de su país (ABA), China, Chile, Uruguay y Ecuador.

El tridente Borsatti-Franco-Mosley se añadirá a la nómina Manuel Peyronnet, Felipe Bonfigli, Juan Rodríguez Suppi y Rodrigo Sánchez más los U21 Agustín Barbera y Valentín Allier.