Jeremías Sandrini (Foto: CAE Basket)

Luego de una pretemporada complicada Estudiantes de Olavarría confirmó su participación en la próxima edición de Liga Argentina, cuyo inicio está previsto para enero pero aún sin certeza.

Sucedió que dos de las caras visibles que tenía Estudiantes en la Subcomisión (Cruz Arouxet y Maximiliano Emiliozzi) se han retirado de la actividad y eso motivó un reordenamiento a nivel institucional y demora en la presentación de avales, hecho que tuvo lugar en las últimas horas.

Estudiantes anunció que aseguró cuatro nombres para la 2020/21: Jeremías Sandrini y Matías Sesto como fichas mayores, Ignacio Galardo y Martín Herrero como U23. Los tres primeros continuarán en el equipo y el último se trata de un olavarriense, de 22 años de edad y 1.94m de altura, que en el pasado ya jugara en el club y cuyo último antecedente lo tuvo en el Provincial.

Se sabe que Estudiante sufrirá bajas importantes como ser Santiago Arese (pasó a Olímpico de La Banda), Tomás Ligorria (en San Isidro) y Agustín Brocal (en Oberá Tenis Club) en tanto que busca definir quién será su próximo entrenador. El que tiene más chances es Marcelo Macías.

JUGADOREDADALT.PROV / PAISULT. CLUB / LIGAFICHATIPO
Sandrini, Jeremías291,81Santa FeEstudiantesNACMAY
Sesto, Matías281,90Prov. Bs. AsEstudiantesNACMAY
Galardo, Ignacio232,06Prov. Bs. AsEstudiantesNACU23
Herrero, Martín221,94Prov. Bs. AsPueblo NuevoNACU23
PROMEDIOS261,93