Alejo Barrales (Foto: Racing)

Luego de ratificar a Diego D’Ambrosio como entrenador, Racing de Chivilcoy dio a conocer las continuidades del emblemático base Alejo Barrales (32, 1.73) y del escolta Ricardo Fernández (26, 1.86) y anunció a Federico De Miguel (26, 1.76) como primera incorporación 2023/24.

Para Barrales el próximo será el séptimo año consecutivo en Racing. Antes formó parte de San Lorenzo y Colón, ambos de Chivilcoy, Ciudad de Saladillo y San Martín de Junín. Fuera de los límites de Provincia de Buenos Aires jugó para Colón de Santa Fe y Regatas Uruguay. En la última temporada Barrales promedió 9.2 puntos, 3.1 rebotes y 5.7 asistencias en 29’.

Por su parte, Fernández extenderá a tres los años en el club. El natural de La Banda (ex Normal Banda, Olímpico de La Banda, Oberá TC, Independiente de Santiago del Estero y Riachuelo de La Rioja) en la reciente liga dejó medias de 8.6 puntos, 2.6 rebotes y 1.2 asistencias en 24’.

El primero en incorporarse ha sido Federico De Miguel procedente desde Hispano Americano de Río Gallegos (8.5, 2.1 y 1.4 en 22’). Nacido en Villa María, De Miguel cuenta con antecedentes previos en Ameghino, Alianza Jesús María, Bell de Bell Ville, Norte de Amstrong y Salta Basket.