Después de designar a Juan Pablo Boadaz como entrenador, Racing Club aseguró sus primeros cuatro nombres para el plantel con el cual formará parte de la Liga Argentina 2025/26. La principal novedad fue el retorno del pivote Matías Núñez (30, 1.99), quien fuera clave en las diferentes campañas albicelestes hasta que en la liga pasada…


Después de designar a Juan Pablo Boadaz como entrenador, Racing Club aseguró sus primeros cuatro nombres para el plantel con el cual formará parte de la Liga Argentina 2025/26.
La principal novedad fue el retorno del pivote Matías Núñez (30, 1.99), quien fuera clave en las diferentes campañas albicelestes hasta que en la liga pasada se marchó a Pergamino Básquet donde promedió 13.1 puntos y 7.1 rebotes siendo uno de los principales anotadores. Concluida la Liga Argentina, Núñez pasó a la Liga Federal donde fue parte de Ferro de General Pico.
También se sumarán Mariano Gago (24, 1.88) -ex Lanús-, Galo Terrera (26, 1.78) -ex Platense y El Talar- y Juan Pablo Corbera (20, 1.92) -ex Boca Jrs y Tomás de Rocamora. Estos dos últimos -al igual que Núñez- terminado el torneo de 2º División en los últimos meses descendieron un escalón y jugaron Liga Federal para los clubes 3 de Febrero y Monte Grande respectivamente.
El que no continuará será el base Pedro Pérez Di Salvo.