Rodríguez Suppi y Sánchez (Foto: San Isidro)

El base Juan Rodríguez Suppi (34, 1.78) y el ala pivote Rodrigo Sánchez (35, 1.97) fueron las dos primeras incorporaciones de renombre de Pico FBC para la Liga Argentina 25/26. Ambos, más dos renovaciones y dos U21, han sido las seis confirmaciones iniciales en el armado del plantel.

Rodríguez Suppi los últimos 3 años los tuvo en el exterior (Italia). Nacido en Santa Elena, Entre Ríos, en sus comienzos jugó profesionalmente para clubes de su provincia (Zaninetti, Tomás de Rocamora, Atlético Tala, Ferro de Concordia, Atlético Echagüe Club, La Unión de Colón) y posteriormente extendió su carrera a Sp. Las Parejas, Tiro Federal de Morteros y San Isidro. En la LNB jugó para Oberá y Argentino (Junín). Llegó a ser uno de los mejores bases del ascenso.

En tanto, Sánchez recalará en General Pico tras su periplo por La Unión de Formosa en la LNB, categoría que frecuentó en los últimos años (Boca Juniors, Argentino de Junín, Riachuelo, Quimsa y Comunicaciones de Mercedes). En el ascenso el rosarino vistió la casaca de Rosario Central, Estudiantes (Olavarría), Belgrano (SN), Sportivo San Salvador, Racing (Gualeguaychú), Unión (Santa Fe), San Isidro y Oberá. Sánchez podría ocupar un rol determinante en ofensiva.

Rodríguez Suppi y Sánchez en los hechos volverán a reencontrarse dado que en la 2018/2019 fueron dos de las claves que llevaron a San Isidro a la final y pelear el ascenso contra Platense (combinaron 28.1 puntos en el torneo). En la liga siguiente a ese binomio lo incorporó Oberá.

Del plantel anterior dos que continuarán serán Manuel Peyronnet (27, 1.87) y Felipe Bonfigli (24, 1.98), quienes ocuparán fichas mayores en el futuro plantel que dirigirá Gustavo Morla.

Entre los jugadores U21 fueron confirmados Agustín Barbera y Valentín Allier.