San Isidro (Foto: San Isidro)

Atlético San Isidro de San Francisco no continuará jugando en la parada de Villa María luego de denunciar casos de COVID que obligará a aislar a parte de su plantel hasta el 28 de mayo.

La primera alarma saltó cuando el domingo 16 las actvidades de las categorías U15, U17 y U19 debieron ser suspendidas por el club. Posteriormente el jugador del equipo de Liga Argentina, Federico Zezular, tuvo síntomas y tras hisoparse dio positivo. Eso llevó a extender los tests PCR sobre el resto del plantel detéctandose otros seis casos incluido uno en el cuerpo técnico.

A raíz del protocolo COVID los afectados deberán estar aislados al menos 10 días, por lo que los partidos ante Independiente (17 de mayo) y Villa San Martín (18 de mayo), fueron postergados. Tampoco se jugará el cruce entre San Isidro vs. Ameghino, en San Francisco (22 de mayo).

San Isidro había iniciado su participación en Villa María y jugó sus dos primeros partidos ante Central Argentino Olímpico de Ceres (81-67) y Tiro Federal (68-82). Luego abandonó la ciudad y se trasladó a San Francisco para volver a viajar este lunes y encarar las últimas dos jornadas.