Después de la designación de Sebastián Burtin como DT, San Lorenzo de Almagro confirmó su primer jugador para la LNB 25/26. Se trata del base Lucas Pérez (37, 1.85), quien extenderá su permanencia a cinco temporadas y se transformó en el jugador emblema del club de Boedo. La primera aparición de Lucas Pérez se dio…


Después de la designación de Sebastián Burtin como DT, San Lorenzo de Almagro confirmó su primer jugador para la LNB 25/26. Se trata del base Lucas Pérez (37, 1.85), quien extenderá su permanencia a cinco temporadas y se transformó en el jugador emblema del club de Boedo.
La primera aparición de Lucas Pérez se dio en el año 2021 y desde allí a la fecha se mantuvo en la institución afrontando un presente complicado y repleto de problemas económicos.
El de Viedma no pudo cerrar la campaña pasada a raíz de una lesión, aunque eso no le privó terminar como uno de los principales anotadores y el mejor asistente del equipo (14.1 puntos, 3.2 rebotes y 6.5 asistencias) además de ser clave en la obtención del subcampeonato en Liga Sudamericana ’24 donde fue elegido en el Quinteto Ideal del torneo (10 asistencias en la final).
En su carrera Pérez, además de San Lorenzo, jugó en clubes de la Comarca Patagones-Viedma y a nivel competiciones nacionales tuvo pasos por El Nacional Monte Hermoso, Gimnasia y Esgrima La Plata, La Unión (Formosa), Lanús, Argentino (Junín), Quimsa, Boca Juniors, GECR, Deportivo Viedma y Estudiantes (Concordia). En el exterior se desempeñó en Italia y Colombia.