Sebastián Acevedo (Foto: San Martín)

San Martín de Corrientes anunció la renovación del contrato con Sebastián Acevedo (29, 1.97) por otro año más y la llegada del pivote Maximiliano Andreatta (21, 2.09) como ficha U23.

Acevedo se sumó a San Martín en la liga pasada tras jugar en La Unión de Formosa e integró la rotación del entrenador Diego Vadell con 9.5 puntos, 3.7 rebotes y 1.7 asistencias en 26’.

Para el jugador de Santiago del Estero será su séptimo año en la LNB. Anteriormente además de La Unión se desempeñó en Quimsa y Lanús. Adicionalmente posee pasos por el ascenso con Barrio Parque, 9 de Julio de Río III, San Isidro de San Francisco y Tiro Federal de Morteros.

En tanto, Andreatta sus últimos 3 años los tuvo en el ámbito universitario de EE.UU (Harcum College y Gannon University, 2017-2020), experiencia que para el nacido en Resistencia ha sido posterior a su época de juvenil en Regatas Corrientes donde alcanzó a jugar cinco veces la LNB.

Acevedo como Andreatta se unirán al plantel que ya conformaban Jonathan Machuca, Tomás Zanzottera, Emiliano Basabe e Iván Basualdo y los U23 Gastón García y Matías Solanas.