Mario Sepúlveda (Foto: AdC)

El experimentado Mario Sepúlveda (43, 2.00) se sumará a Del Progreso de General Roca por el resto de la presente Liga Argentina y ocupará una ficha mayor que estaba disponible. Su llegada se precipitó por la lesión (en una mano) de Facundo Sanz, quien seguirá en el equipo.

Sepúlveda, apodado como “El Señor de los Anillos” por sus cinco ascensos consecutivos a Liga Nacional entre 2007 y 2011 sin contar los del inicio de su carrera en Liga B y Liga C (dos con El Nacional de Bahía Blanca, Olímpico de La Banda, Unión de Sunchales y Quilmes de Mar del Plata), llegará con el precedente de cuatro temporadas en Español de Plottier (2017-2021).

El neuquino volverá a jugar en General Roca después de casi 20 años (en un par de ocasiones formó parte de Deportivo Roca, 1996 y 2001). Surgido de Pacífico (Neuquén) el alero además de los clubes mencionados precedentemente jugó en Independiente (Neuquén), La Unión (Colón), Quimsa, Ciudad Bragado, Unión Alem Progresista (Allen), Atlético San Jorge, Obras Sanitarias, Hispano Americano (Río Gallegos), Pérfora y Petrolero Argentino (ambos de Plaza Huincul).