Colón (Foto: C.A. Colón)

Colón (Santa Fe), Racing (Chivilcoy) e Independiente (Santiago del Estero), fueron otros tres equipos que en las últimas horas se bajaron de las próximas paradas de la Liga Argentina a raíz de tener afectados de COVID sumándose a Quilmes (Mar del Plata) y Ciclista Juninense.

En el caso del club santafesino -tras verificarse tres positivos- se decidió que la delegación no se traslade a Rosario para afrontar sus compromisos contra Deportivo Norte, Barrio Parque y San Isidro e incluso tampoco se presentará el próximo 5 de mayo como local ante Echagüe cuando se tenía previsto inaugurar algunas reformas realizadas en el estadio Roque Otrino.

Por su parte, Racing deberá aislar a su plantel de Liga Argentina por detectarse en el hisopado previo al viaje casos positivos en el cuerpo técnico y jugadores y tener a otros con síntomas propios del virus y/o que deberán resguardarse por ser considerados contactos estrechos. El equipo de Chivilcoy debía viajar a Viedma y Carmen de Patagones para jugar con Villa Mitre de Bahía Blanca, Del Progreso de General Roca y los locales Deportivo Viedma y Atenas.

En tanto, Independiente desistió de trasladarse a Resistencia por estar en fase de recuperación luego de reportar días pasados nueve casos del virus en el plantel.