Santiago Arese

El entrenador Gustavo Ismael Fernández, el capitán Santiago Arese (32, 1.95) y el base/escolta Jeremías Sandrini (27, 1.81), fueron las primeras confirmaciones de Estudiantes de Olavarría para la próxima edición de Liga Argentina, que marcará el séptimo año del club en la categoría.

Fernández, ex jugador de Estudiantes, se mantuvo como entrenador desde mediados de 2016 con un intervalo cuando dirigiera a Boca en LNB. La novedad será que esta vez tendrá nuevo asistente técnico: el olavarriense Marcelo Macías, tras su reciente paso por La Unión de Colón.

La próxima temporada será el cuarto año de Arese en Estudiantes y para Sandrini el segundo. En esta oportunidad el de Río IV llegará de ser el mayor anotador con 13.5 puntos, 5.9 rebotes y 4.9 asistencias en 32′ mientras que Sandrini en iguales rubros promedió 8.8, 2.8 y 1.0 en 26′.

Entre las fichas mayores dos de los no continuarán serán Andrés Lugli (jugará LNB contratado por Libertad de Sunchales) y Pablo Moya (se incorporó a Pergamino Básquet en el Federal).