Lisandro De Tomasi (Foto: Villa Mitre)

Villa Mitre de Bahía Blanca dio a conocer la permanencia de Lisandro De Tomasi al frente del equipo por cuarta temporada consecutiva y la continuidad de cuatro jugadores de cara a la Liga Argentina 2022/23 que se iniciará a mediados de octubre próximo.

De Tomasi posee siete años en el club y en el 2019 se hizo cargo del plantel tras la renuncia de Ariel Ugolini por temas personales. Por el momento De Tomasi cuenta con marca positiva en cada uno de los torneos nacionales en los que dirigió e incluso llegó a las finales de 2021.

Los primeros confirmados fueron los bases Jano Martínez (19, 1.76) -U23- y Bruno Pallotti (24, 1.82) -pasará a ser ficha mayor-, Federico Harina (31, 1.85) y Javier Bollo (30, 2.03).

Villa Mitre deberá encarar una reconstrucción por cuanto el base José Gutiérrez (34) y el pivote Ramiro Heinrich (34), dos jugadores sumamente valiosos en la estructura del plantel bahiense, decidieron alejarse del profesionalismo, no jugar en la Liga Argentina y continuarán sólo en el torneo local con los equipos de 9 de Julio y Napostá respectivamente.