Daniel Beltramo (Foto: San Isidro)

San Isidro designó al entrenador Daniel Beltramo como Director Deportivo de Básquet, lo cual implicará un cambio en su estructura respecto a cómo se manejaba la actividad hasta la fecha, por lo que a futuro deberá definir un reemplazante para dirigir al equipo en la Liga Argentina.

Beltramo dirigió a San Isidro 12 temporadas alternadas (2000-2003, 2009-2015 y 2021-2024) y es el entrenador con más presencias en la historia del club en el profesionalismo. En la actual temporada el equipo alcanzó el Nº 1 de la fase regular del Norte y estuvo 22 partidos invicto.

En 2020, Beltramo ocupó una función parecida en El Tala, de San Francisco, en la etapa previa a su última llegada a San Isidro, cuando se desempeñó como Coordinador de toda la actividad.

Dentro de la nueva función que tendrá Beltramo, uno de los principales focos estará puesto en la formación de los jugadores con proyección deportiva y la profundidad en la línea de juego que vienen teniendo las divisiones formativas, tanto en su rama masculina como femenina, aplicando toda su experiencia”, explicó el club en sus redes sociales al dar a conocer la noticia.

Entre sus antecedentes Beltramo (54) dirigió las Inferiores de Atenas de Córdoba y colaboró con Rubén Magnano en sus pasos por Europa -Pallacanestro Varese (Italia) y Sevilla (España)-. Como entrenador jefe además de San Isidro condujo a Cerdeña (Serie C2 de Italia, 2003/04), y en la Liga Argentina a Unión de Santa Fe (20016-2018) y Echagüe Club de Paraná (2018-2019).