Fabián Jaimes (Foto: AdC)

El mexicano Fabián Jaimes (29, 1.98) renovó su contrato con Atenas de Córdoba y pasó a ser su tercer jugador confirmado por el club de Barrio Bustos junto a Augusto Alonso y Omar Cantón.

Jaimes fue importante en el repunte de Atenas con el cual pudo evitar jugar la Permanencia. El azteca se incorporó en la última parte de la temporada entre tantos cambios de extranjeros y alcanzó a jugar 12 partidos con medias de 10.5 puntos, 8.0 rebotes y 1.3 asistencias en 29’.

El arribo del ala pivote es esperado una vez que termine su vínculo con Tijuana Zonkeys.

Además de la novedad sobre la continuidad del mexicano el miércoles fue próspero en noticias para Atenas ya que el entrenador Claudio Arrigoni -cuya extensión estaba definida semanas atrás- terminó de dar forma al cuerpo técnico con la llegada de su hermano, Marcelo Arrigoni, quien pasó diferentes etapas en el club (incluso llegó a dirigirlo) y será su primer asistente.

A él se le sumó la confirmación de la permanencia de Nicolás Arduh como segundo asistente y las incorporaciones del preparador físico Pablo Guzmán y de Javier Ciani como jefe de equipo.