Pablo Moldú y Gabriel Cocha (Foto: Prensa GECR)

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia decidió retirar las casacas con los números 7 y 8 que oportunamente vistieron Pablo Moldú y Gabriel Cocha, según informó el club.

El reconocimiento será parte del Centenario que la institución cumplirá el 13 de febrero.

En declaraciones a la Prensa GECR, Cocha comentó “Es bastante difícil para mí poder expresar lo que siento en este momento con la noticia que recibí, todavía tengo un nudo en la garganta, estoy muy feliz y me siento halagado. Es un honor que retiren mi camiseta, pero sobre todas las cosas que suceda en una fecha muy especial del club y junto a Pablo Moldú, la persona con la que mejor me entendía en la cancha, que también van a retirar su camiseta, es una alegría enorme poder compartir este momento y esa noche con él. Me queda agradecer al presidente, CD y a todos los que de alguna manera impulsaron esta idea. Quiero compartirlo con toda la gente que quiero, que estuvo al lado mío en los nueve años que jugué en el club y me gustaría muchísimo que esa noche puedan estar todos acompañándome y acompañándolo a Pablo”.

Por su parte, Moldú expresó: “Es un reconocimiento que me llena de alegría. Saber que para la gente de Gimnasia yo soy digno de esto me parece increíble, es soñado. Me lleva, sin lugar a dudas, a un montón de momentos vividos. Recuerdos que tengo marcados en mi corazón. Además compartirlo con un ídolo y amigo como Gaby hace que sea más especial. Voy a estar colgado en la historia junto a Gaby Cocha, no puedo decir más que gracias”.

Moldú jugó en Gimnasia de Comodoro Rivadavia jugó 11 temporadas (1993-2001, 2005-2007 y 2010-11) mientras que Cocha lo hizo 9 entre 1991/92, 1994 a 1998 y 2003 a 2007. Ambos fueron parte del equipo que se consagrara campeón de la Liga Nacional 2005/06.