Melvin Johson (Foto: Oberá Tenis Club)

Cerrada la primera parte de la temporada varios fueron los cambios en los equipos de LNB.

En Peñarol (Mar del Plata), el marfileño Amadou Sidibe, quien aportó 9.5 puntos y 4.5 rebotes, se fue a jugar al ascenso de España tras mejor oferta y en su lugar llegará Johndre Jefferson (34, 2.06), un estadounidense que llega desde Soles de Mexicali y tiene antecedentes en Italia, Francia, Croacia, Turquía, Grecia y Uruguay (Nacional de Montevideo).

Por su parte, Boca Juniors reemplazó al interno nigeriano Andy Ogide por Jamari Traylor (30, 2.03), procedente desde el uruguayo Aguada y con registros en Grecia y Austria. El club xeneize por otra parte reclutó al joven Tiziano Prome (ex Bahía Basket) y renovó vínculo con Leonardo Mainoldi mientras que Argentino (Junín) cesó los servicios de Marcellus Garrick y contrató a Mascio McCadney (24, 1,91), un escolta con reciente paso por torneos de Bolivia.

La Unión (Formosa) sumó al base Douglas Herring (35, 1.90) por el uruguayo Diego García y Obras Sanitarias dio de baja a Robinson Opong a la espera de poder contar con Mathias Calfani, incorporado al principio de la temporada pero que aún no pudo debutar a causa de una lesión.

En tanto, Comunicaciones (Mercedes) fichó a Melvin Johnson (oportunamente figura en Oberá TC y Peñarol) en lugar de Noah Allen y San Martín (Corrientes) y Regatas Corrientes pusieron fin a las continuidades de Dominic Morris y Rodney Green, éste último por indisciplina.

Además, hubo tres clubes que cambiaron de entrenador. Atenas (Córdoba) nominó a Elián Villafañe (ex Barrio Parque) por Sebastián González, quien recaló en Riachuelo (La Rioja) por Daniel Farabello, y Unión (Santa Fe) a Gabriel Piccato por Juan Francisco Ponce.