Bernardo Murphy (Foto: Prensa Obras)

Obras Sanitarias decidió poner fin a la continuidad del entrenador Bernardo Murphy al frente del plantel con el cual el club del barrio de Núñez participa de la Liga Nacional.

La determinación se tomó horas después que el equipo perdiera su tercer partido consecutivo como local en medio de grandes contrastes en el rendimiento dentro de un mismo juego.

Queremos agradecer el profesionalismo, buen trato y amabilidad de Bernardo, un hombre de la casa. Le agradecemos por su esfuerzo diario para hacer crecer a los jóvenes del club y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional…”, señaló Horacio Alfredo Núñez, actualmente a cargo de la vicepresidencia de la institución, en declaraciones a Prensa Obras.

Murphy, de 59 años edad, ejercía el cargo desde agosto 2020 cuando reemplazara a Gregorio Martínez y afrontaba un segundo ciclo como entrenador jefe tras su paso entre 2007 y 2008. Antes en Obras se desempeñó como jugador, asistente y condujo a las Inferiores. Esta vez su ciclo en Liga Nacional dejó balance de 37 triunfos y 30 caídas (24-16 en 20/21 y 13-14 en 21/22).

Interinamente el asistente Javier Ielmini se hará cargo del equipo.