Alejandro Konsztadt (Foto: M. Endelli-LNB.com)

A través de una conferencia de prensa Comunicaciones de Mercedes anunció sus primeras definiciones para la próxima temporada, que será la quinta tras el ascenso ganado en 2016/17.

En la conducción seguirán: Ariel Rearte (técnico principal), Jorge Balbis y Guillermo Saldaña (asistentes), Héctor Alcaraz (kinesiólogo) y se sumará Claudio Alvarez (preparador físico).

Entre los jugadores por el momento el único confirmado desde la campaña anterior es Luciano Guerra (U23) y las incorporaciones fueron tres Alejandro Konsztadt (32, 1.91, ex La Unión de Formosa y larga trayectoria), Lucas Gargallo (26, 1.95, ex Hispano Americano de Río Gallegos y Boca Jrs) y el extranjero Moses Greenwood (24, 2.01, con antecedentes en Bélgica y Finlandia).

Además, existen acuerdos verbales con algunos otros jugadores.

A ellos habrá que sumar a varios jóvenes que integran el equipo U23 que participa del Torneo Federal y en los planes está sumar a Brandon Walters, un foráneo que estuvo cerca de jugar la temporada anterior pero que por problemas con la Dirección de Migraciones no pudo jugar.