Gabriel Piccato (Foto: CABB)

Regatas Corrientes le colocó fin a la continuidad del entrenador Gabriel Piccato y del asistente Maximiliano Seigorman rescindiéndoles el contrato. Según anunció el club por lo que resta de la temporada asumirá Fernando Calvi, quien estaba a cargo del equipo de Liga de Desarrollo.

La determinación se da en un momento en el que Regatas Corrientes perdió tres de los cuatro últimos partidos como local y estaba ubicado en el octavo lugar con 18 victorias y 15 derrotas. El entrenador de San Jorge además dirigió a Regatas en el Súper 20 con 3 triunfos en 9 juegos.

Piccato había llegado a Parque Mitre en mayo en contrato por dos años y cumplía una segunda etapa tras su paso entre 2016 y 2018 cuando logró clasificar a las finales de la LNB 2016/17.

En cuanto a Calvi (40) comenzó su carrera de entrenador en Regatas Corrientes en 2020 una vez retirado como jugador y alcanzó a dirigir al plantel profesional cinco partidos (4 victorias) en ausencia de Lucas Victoriano y también al equipo que participara del Torneo Federal 2021.