Lautaro Rivata (Foto: Prensa Barrio Parque)

Barrio Parque anunció la continuidad de Lautaro Rivata y confirmó a su tercer jugador para la temporada de Liga Argentina 2019/20 sumándose a Gabriel Mikulas y Juan Cruz Oberto.

La continuidad de Rivata era algo que se descontaba, sería casi impensable ver a Barrio Parque sin él. El capitán, de 31 años y 1.91, desarrolló toda su carrera en Barrio Parque y en la última liga promedió 10.0 puntos, 6.5 rebotes y 1.4 asistencias en 31′ (53 partidos) siendo la más importante en cuanto a números en las seis ediciones en la principal categoría de ascenso.

Los Rivata son cuatro hermanos y todos de alguna manera están vinculados a la vida deportiva de Barrio Parque. Dos con el fútbol, la única mujer con el vóley y Lautaro con el básquetbol.

En declaraciones a la Prensa de CABP, explicó: Me quedo en Parque porque es el club donde me gusta jugar, es el patio de mi casa, es donde me siento cómodo jugando y donde disfruto de lo que hago. Además porque ya van dos finales seguidas que nos quedamos en la final de la conferencia y siento de que merecemos una revancha. Merecemos conseguir ese título de conferencia después de tanto tiempo y para ver si de una vez por todas logramos el ascenso.

♦ Sin cambios en la preparación física

Otro que continuará ligado a Barrio Parque será Mauricio Moyano en calidad de Preparador Físico. Moyano lleva 6 años en el club y tiene antecedentes en Belgrano y Banco, de Córdoba, en Sociedad Unión Eléctrica en vóley y en San Martín Rugby Club de Villa María, además de conducir distintas instituciones privadas de entrenamientos, rehabilitación y capacitación.