Lisandro Ruiz Moreno (Foto: Sp. América)

Echagüe Club de Paraná dio a conocer la continuidad del entrenador Oscar Bonell por cuarto año consecutivo y sus primeros tres jugadores confirmados para la próxima Liga Argentina.

El base Lisandro Ruiz Moreno (33, 1.83) volverá al club luego de su paso por el Torneo Federal donde jugó para Santa Paula de Gálvez y Olimpia de Paraná. Con la camiseta de AEC debutó en 2005 como Juvenil y lleva 9 temporadas alternadas en el plantel principal de la institución.

En tanto, uno de los que seguirá de la campaña anterior será el correntino Germán González (29, 1.88), quien promedió 7.9 puntos, 4.1 rebotes y 2.6 asistencias en 23’ y tiene antecedentes en La Unión de Colón, Tomás de Rocamora y Sportivo América de Rosario, entre otros.

A ambos se le agrega el estreno absoluto en el club del ala pivote tandilense Ignacio Zulberti (25, 1.97) tras su periplo por Colón de Santa Fe (9.6 y 6.3 en 25’) y que jugara en Independiente de Tandil, Peñarol de Mar del Plata, GELP y Parque Sur de Concepción del Uruguay.