Milton Vittar (Foto: Prensa Olímpico)

A las pocas horas de conocerse las salidas de Juan Rodríguez Suppi y Rodrigo Sánchez a Oberá Tenis Club, San Isidro dio el primer paso en el armado del plantel para la temporada 2019/20 con la contratación del base bandereño Milton Vittar (28, 1.85), su primer nombre confirmado.

Vittar sus últimos años los pasó en Central Argentino Olímpico Ceres con quien consiguió el ascenso del Torneo Federal a la Liga Argentina y terminó la pasada temporada con 13.9 puntos, 4.5 rebotes y 5.8 asistencias en 32 minutos transformándose en el tercer «pasador» del torneo después de Rodrigo Gallegos (Deportivo Norte) y Damián Palacios (Independiente BBC).

El base nacido en la ciudad de Bandera -Santiago del Estero- y promovido por el Club Unión y Juventud tiene como antecedente ocho años en la categoría cuando formó parte de Unión de Sunchales (2007-2013), Comunicaciones de Mercedes (2015/16) e Independiente de Santiago del Estero (2016/17). En ellos Vittar demostró ser de los mejores armadores de la categoría, un aspecto que a San Isidro su llegada posiblemente lo termine potenciando más en la cancha.

A Vittar no le faltaron pasos por la LNB cuando entre 2013 y 2015 alcanzara a jugar más de cien partidos en Olímpico de La Banda donde fue suplente de Juan Brussino y Jonathan Machuca.